Watch La casa De Papel Parte 4 Free Online

La casa de papel es la versión en español de la serie de Netflix Money Heist. Es la versión original, y la serie también está filmada en español. Netflix adquirió los derechos de transmisión a fines de 2017. El título ‘La casa de papel’ significa ‘casa de papel’. Alex Pina crea la serie. La serie se ejecutó inicialmente en una red española llamada ‘Antenna 3’ desde mayo de 2017 hasta noviembre de 2017. El programa tuvo un primer tiempo de ejecución de 15 episodios, pero Netflix volvió a cortar la serie en 22 episodios más cortos y los lanzó en todo el mundo. La transmisión de la primera parte comenzó el 20 de diciembre de 2017.

Watch La casa De Papel Parte 4 Free Online
Watch La casa De Papel Parte 4 Free Online

La transmisión de la segunda parte sigue a esto en abril de 2018. Al ver la marcha invicta de la serie y la respuesta de la audiencia hacia este espectáculo, Netflix renovó la serie con un ligero aumento en su presupuesto. Alargó la historia en otros 16 episodios, rompiendo los primeros ocho episodios como la temporada 3, que se lanzó en julio de 2019, y los ocho episodios restantes se transmitirán el 3 de abril de 2020. Esta serie también ganó los 46th International Emmy Awards por el mejor serie dramática en el año 2018.

La Casa de Papel Parte 4 2020

La Casa de Papel Part 4
Estas series entran en el género del drama. También es considerada como una serie dramática de crimen de robo de televisión por los ciudadanos españoles. Inicialmente, la serie se ve como cuatro partes y según la división de la historia del mismo modo: Temporada 1: parte 1 y parte 2, Temporada 2- parte 3 y Temporada 3- parte 4. Pero según la forma de transmisión de Netflix parte 1 y parte 2 se consideran como dos estaciones diferentes.

Money Heist Season 4

La serie fue filmada en partes importantes de Madrid, España. La serie continúa con una narración de fondo en tiempo real que se basa en muchos factores como flashbacks, saltos en el tiempo, la motivación de algunos personajes ocultos que es necesaria para esa parte particular del episodio.

Money Heist Season 4 Netflix

Ahora, llegando a la trama de la Temporada 1 y la Temporada 2, la historia gira en torno a un grupo de saqueadores que necesitan una gran cantidad de dinero. Este grupo está dirigido por un hombre llamado Profesor que ha estado planeando un atraco de la Casa de la Moneda Real de España durante mucho tiempo para lograrlo. Necesitan poseer a los rehenes de Royal Mint para intentarlo y comprar el tiempo de la policía para imprimir el nuevo efectivo según sus necesidades.

El profesor es el protagonista de la serie. El profesor contrata a estas ocho personas como ladrones, ya que no puede lograr esta tarea sin ayuda. La jurisdicción y la calificación que el protagonista observa al calificar a estas ocho personas refleja que la persona no toma sus objetivos a la ligera. Estas ocho personas no hablan entre sí antes del día d. También deben ser leales y fieles al líder. Cada uno de ellos tiene un talento específico en ellos, que será útil en esta tarea a medida que la realicen. Cada una de las personas selecciona un nombre de ciudad como su nombre en clave y es instruido por el profesor muchos meses antes del día de la tarea.

Los ladrones van a la Royal Mint vistiéndose con monos rojos con máscaras de un pintor español Salvador Dalí en sus rostros. Los ladrones toman a 67 miembros del personal de la Royal Mint como rehenes y escapan con éxito con 2.400 millones de euros a través de un túnel de escape construido por ellos mismos. Los ladrones enfrentan muchas dificultades, como no cooperar con los rehenes, apegarse a reglas predefinidas, violencia, motín y muchos más.

Los eventos también son comentados por Tokio (nombre en clave de uno de los ladrones) a través de una voz en off. Los flashbacks que se muestran durante el tiempo de ejecución de la serie muestran los cinco meses de preparación que se han llevado a cabo en una finca de caza abandonada en el campo llamada Toledo. Los ladrones también tienen instrucciones de no compartir ninguna información personal o se les permite tener relaciones íntimas, y el robo debe tener lugar sin derramamiento de sangre. Estas reglas están implícitas en ellos para evitar la desviación de sus mentes del único propósito. El profesor actúa como un cerebro para el robo general que tiene lugar desde un área exterior muy lejos de la Royal Mint, pero no físicamente una parte de él.

Desde afuera, un oficial de policía llamado Raquel Murillo negocia con el profesor. A medida que pasan las cosas, algunas relaciones se fortalecen. Denver se enamora de uno de los 67 rehenes, Monica Gaztambide. Y también, Raquel comienza una relación íntima con su alter ego, Salva. Los ladrones completan la misión, pero a costa de Oslo, Moscú y Berlín viven. Al mismo tiempo, Raquel descubre sobre el profesor junto con un oficial Angel que se sorprende después de observar sus hallazgos debido a que son incapaces de informar a sus autoridades. En la parte final de la temporada 2, Raquel se une a las postales dejadas por el profesor para encontrar un lugar donde decidan encontrarse nuevamente.

La Casa de Papel Trailer [4k]

La Casa de Papel Trailer

La Casa de Papel Season 3 Story

Money Heist 4
Cuando llegan a la temporada 3, todos los ladrones disfrutan de su vida con el dinero que obtuvieron en diferentes lugares, pero Europol atrapa a Río a través de llamadas interceptadas. El profesor utiliza los viejos planes de Berlín para robar el Banco de España junto con Raquel, Mónica y contratar a tres personas nuevas. Entran en el banco fuertemente vigilado y protegido, toman rehenes y obtienen acceso al dinero y al oro.

En este proceso, Moscú muere en un intento de proteger a Tokio. La policía se ve obligada a liberar a Río y, a partir de entonces, ocurren muchos eventos que terminan con todos los personajes. La temporada termina con la escena que muestra al Profesor retenido en la cárcel después de que la policía lo atrape con abundantes pruebas. Esto termina con la voz en off de Tokio.

Conclusión:

Después de la finalización de las tres temporadas, la serie siguió siendo la más seguida en Netflix durante seis semanas consecutivas y estuvo en la lista de series populares en IMDB.

Esto ha aumentado el bombo publicitario de la temporada 4, que se lanzará el 3 de abril de 2020. El avance también recibió una respuesta masiva de la audiencia y los espectadores esperan ansiosamente el lanzamiento.

Esta serie es altamente adictiva, ya que mantiene a los espectadores pegados a sus asientos con un montón de sorpresas, suspenso, tragedia, emoción y muchos más a lo largo de la serie. No olvides ver Money Heist todas las temporadas en Netflix desde la temporada 1, la temporada 2 y la temporada 2 en 2020.

You May Also Like

About the Author: oslo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *